Cómo Descargar Torque Pro Gratis desde Aptoide

Mira las estadísticas y datos de tu vehículo en todo momento con Torque Pro, una potente e versátil aplicación que muestra de forma abreviada todos los datos en tiempo real de tu vehículo para que le saques provecho en todo momento para los propósitos que requieras, por lo que de forma sencilla y compacta tendrás toda la información que requieras en la palma de tu mano sin complicarte.

Con Torque Pro podrás analizar datos como los códigos de fallo de la OBD, rendimiento de tu vehículo durante todo el trayecto, información de los sensores, temperatura de la transmisión y muchísimo más. Todos estos datos suministrados por aplicación se presentan de forma gráfica y fácil de entender para el usuario, así podrás tener la posibilidad de realizar un análisis completo de tu vehículo sin tener que enrollarte con números por aquí y por allá.

Cómo Descargar Torque Pro Gratis

Simplemente pulsa el siguiente botón que dice “Descargar” y accederás a la página desde la cual podrás descargar Torque Pro de forma totalmente segura y fácil, ya una vez en la página pulsa “Descargar” nuevamente y tu aplicación se descargará sin más complicaciones.

Cómo Instalar

Si es la primera vez que descargas una aplicación de forma externa en tu celular es muy seguro que necesitarás hacer unas configuraciones extras para poder instalar el APK, por lo que deberás entrar a “Ajustes“, después ir a “Seguridad” y próximamente activar la opción “Orígenes desconocidos“, el proceso varia según la versión de Android que utilices.

Ya una vez hecho lo anterior deberás acceder a la carpeta “Descargas” desde tu celular, para esto simplemente apóyate de la aplicación de Archivos que trae tu teléfono por defecto e ingresa a pulsar sobre la APK para que luego se instale.

Características de Torque Pro

Además de las características ya mencionadas podrás gozar de muchas más con el mismo formato de forma compacta y gráfica, podrás ver los siguientes datos:

  • Dinamómetro de HP.
  • Emisiones de CO2 en el medio ambiente.
  • Archivos de viaje gracias a la funcionalidad de grabación.
  • Extensa base de información con todos lo errores.
  • Envió de información a través de correo electrónico.

Gratis en Aptoide

Tienes a tu disposición una aplicación compacta y totalmente potente, por lo que podrás sacarle provecho y disfrutar de su utilidad a la hora de utilizar tu carro, obten el mejor disagnostico en la palma de tu mano de forma totalmente gratuita, así, no tendrás límites a la hora de andar por la calle y querer obtener un diagnóstico en tiempo real para máxima eficiencia.

Instalación y Funcionamiento

Aprende aquí a cómo instalar todo lo que necesitas para poner en funcionamiento tu aplicación inmediatamente la descargues.