Descargar e Instalar la APK de Aptoide para Android ¡GRATIS!

Aptoide es una plataforma sumamente interesante por su demanda y admiración gracias a los servicios que ofrece a todo aquel que la descarga, justamente por eso aquí te enseñamos a descargar e instalar de Aptoide de forma totalmente gratis y fácil.

Cómo Descargar APK en Android

Puedes descargar Aptoide desde este enlace y dar clic en “Descargar”, si no puedes hacerlo puede que tu celular lo esté impidiendo, más abajo te decimos cómo resolver este problema.

Cómo Instalar APK en Android

Una vez con la APK ya descargada si tu celular no te deja instalar es porque no está activada la opción “Orígenes desconocidos” o como también es llamada, “Fuentes desconocidas”, así que ve a “Opciones”, luego ve al apartado de “Seguridad”, después activa la opción de “Orígenes desconocidos”, ten en cuenta que esta ruta puede variar según tu dispositivo, pero todos tienen la opción de “Orígenes desconocidos”.

¿Aptoide es seguro?

Si, es totalmente seguro, en parte esto se debe a ser una aplicación de código abierto, así que en cualquier momento puedes revisar cómo está hecha y qué hace, también, entre las plataformas alternativas a la Play Store una de las más queridas es Aptoide, justamente por la seguridad que brinda a al usuario y sus buenos servicios.

Aptoide es una plataforma multilenguaje compatible con múltiples dispositivos en el mercado, todo desarrollador con suficientes conocimientos en programación puede aportar su grano de arena a la mejora de los servicios por parte de esta plataforma, además de poder verificar la seguridad y credibilidad que regala la esta plataforma a cada usuario que requiera de ella en cualquier momento sin poner en riegos su seguridad ni la de su dispositivo.

Aplicaciones y Juegos Disponibles

Minecraft PE: Pocket Edition

Minecraft PE: Pocket Edition es la versión de Minecraft para celulares Android y IOS, dicha versión como en las contrapartes para consola y PC se basa en un mundo abierto e inmenso por explorar en cual podrás construir hasta los limites de la creatividad humana, este videojuego es sumamente reconocido y aclamado por los fanáticos de juegos para celulares, y es sin dudas uno de lo mas entretenidos.

Minecraft te sumerge en un amplio mundo lleno de aventuras en distintos modos, creativo y supervivencia, en el modo  creativo podrás disfrutar de todos los elementos para construir tu próxima obra y  hacerla realidad,  en el modo supervivencia como su nombre lo indica, tu misión es sobrevivir y enfrentar con la actitud más fiera las adversidades que te ponga en frente el inmenso universo de Minecraft, en el modo supervivencia  podrás optar entre distintas dificultades que se adaptarán perfectamente tus conocimientos y habilidades sin ningún tipo de problema.

GTA: Grand Theft Auto San Andreas

GTA: Grand Theft Auto San Andreas, uno de los nostálgicos e increíbles juegos de la saga de GTA, sumérgete en un amplio mundo abierto lleno de carros, motos y peleas ahora en Android; disfruta haciendo lo que quieras y acabando con bandas enemigas. Esta versión para dispositivos móviles fue especialmente diseñada por el equipo de Rockstar Games para el máximo disfrute sin perder un gramo de esencia, el cambio de pantalla no será problema, puedes jugar libremente al igual que en consola o PC, pero con la increíble ventaja de poder llevar GTA: Grand Theft Auto San Andreas a todas partes para suprimir esos momentos aburridos donde una partida nunca sobra.

Vive la vida de CJ en Los Santos, donde solo el mas fuerte puede sobrevivir y aguantar el mañana, donde la destrucción es la única voz que manda y dirige a aquellos que te lleven la contraria y se interpongan en tu camino. Se libre, gana dinero y se el rey de la historia.

GTA 5

Sin dudas un juego super popular entre la comunidad de fanáticos a los juegos Grand Theft Auto V  ha logrado llegar desde las pantallas más grandes a las más pequeñas, disfruta de la experiencia que te brinda la versión para celulares Android creada por los fanáticos desarrolladores, lleva una porción de la experiencia en tu celular para que nunca te aburras y puedas jugar en esos momentos donde el tiempo lo demande, este juego es ideal para las más fanáticos de esta inmensa y popular saga, no esperes más, descárgalo.

Call of Duty Mobile

Otra popular franquicia  de videojuegos que conquista las pequeñas pantallas, Call of Duty, descarga el sensacional juego de disparos en primera persona que pone en la mesa el gran e inmenso equipo de esta saga, esta vez en su versión para teléfonos tipo Android, esta es una versión oficial, así que no te preocupes por la experiencia, la adrenalina y entretenimiento están 100% asegurados, acaba con los enemigos en el modo multijugador, compite con tu amigos o con personas del otro lado del  mundo para demostrar quien es el mejor en Call of Duty Mobile.

Adáptate fácilmente a los intuitivos controles diseñados para brindarte la mejor experiencia a la hora de juego sin escatimar en tu experiencia, sube niveles y explora los variados mapas que te ofrece el juego, varios  mapas icónicos de las saga ahora están  disponibles en la pantalla de tu celular para que los disfrutes en el modo multijugador y revivas buenos momentos mientras ganas.

Torque Pro

Para los totales fanáticos de la automotriz existe Torque Pro una herramienta que te permite analizar todos los datos de tu coche en tu celular de la forma mas sencilla, compacta y fácil de entender para obtener la mejor eficiencia a la hora de conducir y monitorear tu coche, obtén los datos más relevantes de forma compacta y rápida en la palma de tu celular, antes lo era un dolor de cabeza ahora es más sencillo, la palma de tu mano puedes obtener informaciones como:

  • Rendimiento del coche en tiempo real.
  • Códigos de fallos proporcionados desde el OBD.
  • Datos de los sensores al instante.
  • Diagnóstico y escáner total que brinde el coche o auto.
  • Datos de estadísticas con ayuda de la tecnología GPS.

Además de estas características principales Torque Pro brinda muchas ayudas mas que debes descubrir descargándolo ya, ¿Qué esperas?