Descargar e Instalar Aptoide para IOS ¡GRATIS!

Logo de Apotide y IOS (Iphone)

Así es, Aptoide está disponible para IOS de forma totalmente gratis, los desarrolladores han lanzado la versión disponible con el Iphone que tengas en mano para que puedas usar Aptoide como alternativa confiable a la AppStore, esta aplicación es conocida por tener la fama de ser sumamente confiable y segura al público, por dicha razón te dejamos el enlace de descarga aquí.

Como Instalar en IOS

Para poder instalar Aptoide en tu dispositivo necesitaras recurrir a un Jailbreak, un “Jailbreak” es un proceso mediante el cual podemos burlar los límites impuestos por Apple, hay dos formas para poder realizarlo, desde tu computador o directamente desde una aplicación en tu celular. Antes de hacer uno de estos dos procedimientos debes tener en cuenta que no es para nada al instante y puede ser algo engorroso en el camino.

También toma en cuenta que no hay problemas si en algún momento deseas revertir el proceso, ya que puedes hacer que tu dispositivo vuelva al estado de antes.

En el Internet podrás dar con un sin número de videos que te pueden enseñar detalladamente a cómo hacerlo de forma totalmente segura. Te recomendamos que seas crítico y antes de hacer cualquier procedimiento revises los comentarios y si son positivos en un buen indicio de que todo saldrá bien.

También ten presente puedes encontrar muchas otras aplicaciones como alternativa para iOS que requieren hacer un Jailbreak. Una de las más populares es Cydia, el gestor de paquetes por excelencia en el mundo del Jailbreak.

¿Aptoide es seguro?

La respuesta rápida y definitiva es si, Aptoide es totalmente seguro, de ahí viene todo el cariño y confianza de la comunidad, justamente por seguridad brindada al usuario a la hora de navegar cualquier aplicación con la seguridad de obtener lo que deseas sin daños secundarios por el camino. También, algo que sumamente destacable es que Aptoide es de código abierto, así que en cualquier momento puedes revisar cómo funciona la aplicación desde los sus cimientos para verificar su confiabilidad y veracidad ante el cualquier usuario que opte por esta alternativa a las tiendas de apps tradicionales.

Código abierto

Aptoide ofrece a sus usuarios la posibilidad de indagar y mejorar los servicios ofrecidos, cualquier programador con los conocimientos requeridos puede aportar a la mejora de la plataforma.

Justamente el esfuerzo de decenas de desarrolladores han logrado llevar a la aplicación hacia la popularidad y cariño que tiene por parte de las personas a la hora de hablar de este tipo de aplicaciones, dicho esfuerzo se agradece mucho, ya que ha garantizado la máxima seguridad y comodidad al usuario en palma de su mano con unos pocos pasos para obtener todo un catálogo de aplicación que basta para todo el mundo que desee hacer uso de los servicios sin tener que requerir de aplicaciones externas, así es, todo lo que buscas se encuentra en la palma de tu mano detrás de un fachada naranja.

Juegos Disponibles

Minecraft PE: Pocket Edition

Minecraft PE: Pocket Edition, es el icónico y muy conocido Minecraft de todos los tiempos, pero en versión para celulares, esta versión oficial garantiza la experiencia total que te puede brindar Minecraft a la hora de jugar sin perder la esencia original por el cambio de pantalla. Disfruta del inmenso mundo abierto que espera con ansias a que le descubras, construye y lleva tu creatividad a otro nivel, también, puedes darles vida a tus obras y construirlas para verlas crecer poco a poco.

Explora los distintos modos de juegos que te harán vivir y sentir la experiencia que brinda este reconocido juego al máximo, dichos modos son: Creativo y supervivencia, en el modo creativo tendrás un sin número de elementos a tu disposición con un numero infinito para que puedas construir lo que tu creatividad grite que hagas real, puedes empezar en un terreno totalmente llano o poblado, el modo supervivencia como puedes deducir se trata de sobrevivir hasta el fin, el universo de Minecraft te pondrá a prueba y tendrás que demostrar tu fortaleza si deseas llegar hasta el siguiente día, claro, si la noche llena de monstruos y retos te lo permite y le ganas.

GTA: Grand Theft Auto San Andreas

Un juego icónico y nostálgico para los fanáticos de la saga de Grand Theft Auto, vive la experiencia revivida y renovada ahora en celulares, esta versión es oficial y es traída gracias al mismo equipo  de Rockstar Games, por lo que garantiza rotundamente la mismas experiencias de PC o consola pero esta vez en la palma de tu mano en cualquier momento que desees jugar, entra en las botas de CJ en el inmenso mundo de Los Santos donde el solo los mas fuertes pueden ver un mañana, disfruta del gran mundo lleno de retos y competencias entre bandas que garantizan horas y horas  de entretenimiento, vive la historia y gana para ser el mas temido de la ciudad.

Disfruta de todas las motos, autos, aviones y botes en diversos paisajes que nunca te cansan y te regalan más actividades por hacer de forma más entretenida si optas por sencillamente explorar y buscar las curiosidades del gran mundo de GTA: Grand Theft Auto San Andreas.

Call of Duty Mobile

Para los fanáticos de lo juegos de disparos llega Call of Duty Mobile, otro grande de las franquicias de videojuegos que conquista el mercado de celulares, esta vez con un enfoque en el multijugador para obtener una experiencia que abarque horas y horas de entretenimiento en las pantallas de nuestros celulares.

Esta versión oficial familia de la saga de Call of Duty garantiza el confort a lo hora de explorar la jugabilidad en dispositivos móviles, para que a la hora de jugar puedas ganar disfrutar al máximo la esencia de este tipo de videojuegos, puedes jugar con tu amigos y/o con personas de todas partes del mundo para garantizar variedad y siempre gente con la que puedas jugar a cualquier hora y lugar, esta versión al mismo tiempo está optimizada para celulares, por lo que tu experiencia no se verá afecta por el procesador que posea tu celular siempre y cuando este sea más que decente, cosa que podemos encontrar en la mayoría de celulares disponibles en el mercado.