Geometry Dash –  Cómo Descargar e Instalar desde Aptoide

Geometry Dash, un apasionante y frustrante juego de plataforma que siempre crea un ambiente de amor-odio entre los entusiastas al juego, dicho juego se basa en saltar entre obstáculos que buscan acabar con tu camino hacia la victoria, salta y salta hasta acabar con dichos obstáculos y demostrar entre tus compañeros quién es el mejor; existen niveles muy variados y en gran cantidad, por lo que las horas de juegos entretenidas están totalmente aseguradas hasta que seas el conquistador del próximo desafío.

El videojuego Geometry Dash posee una comunidad sumamente activa y extensa que garantiza una buena cantidad de niveles para jugar y que nunca te detengas, siempre podrás encontrarte con novedades y nuevos retos que harán de tus experiencias y habilidades mucho mejor con el tiempo, mejorando así, tus reflejos y tiempo de reacción si no quieres perder y deseas demostrar lo buenas que son tus habilidades.

Cómo Descargar Geometry Dash

Puedes tener el juego en tu celular simplemente procediendo a pulsar el botón de más abajo que dice “Descargar” seras direccionado a una página donde totalmente segura y sencilla, cuando estés en dicha página pulsa “Descargar” nuevamente y juego empezará a descargarse sin más embrollos.

Cómo Instalar

Si por casualidad esta es la primera vez que instalas una app de forma externa a las tiendas de aplicaciones tradicionales tendrás que hacer unos ajustes a tu celular, no te preocupes todo es reversible, por lo que debes entrar a “Ajustes“, luego ir a “Seguridad” y después accionar la opción “Orígenes desconocidos“, dicho proceso puede varias según la versión de Android que posea tu dispositivo.

Una vez realizado el proceso anterior simplemente accede a la carpeta “Descargas” de tu teléfono, para poder acceder a ella apóyate de la aplicación Archivos que trae por defecto tu celular.

Características

Sobre este juego te podríamos hablar horas y horas, pero hacemos enfoque en los siguientes puntos relevantes a destacar:

  • Fácil e intuitivo.
  • Comunidad extensa.
  • Infinidad de niveles
  • Liviano y versátil para entretenerte.