Descargar Aptoide para SMART TV y TV BOX ¡GRATIS!

Aptoide sin dudas es una plataforma fenomenal como alternativa a las demás tiendas de aplicaciones, por igual es una alternativa sensacional a las plataformas de streaming, puedes agregar sin problemas a tu SMART TV esta app y disfrutar todas las películas, series y documentales disponibles para ti, por eso te enseñaremos a cómo instarla.

Cómo Instalar Aptoide para SMART TV

Las televisiones inteligentes son compatibles con la opción “Duplicar pantalla”, por lo que para hacer uso de Aptoide en nuestra SMART TV simplemente debemos instalar la aplicación en nuestro celular, si no sabes cómo, puedes aprender a hacerlo aquí, ya una vez con la aplicación instalada activa la opción “Duplicar pantalla”, después disfruta del catálogo que ofrece Aptoide para ti.

Cómo Instalar Aptoide en mi TV BOX

Para que la plataforma quede instalada en tu TV BOX vas requerir de activar la opción de “Orígenes desconocidos”, para esto sencillamente ve a “Ajustes”, próximamente a “Seguridad” y ahí activa la opción de “Orígenes desconocidos”. Ya una vez hecho el paso anterior ve por una memoria USB, en dicha memoria tendrás que alojar el APK de Aptoide, la cual deberás descargar y agregar desde un ordenador, puedes descargarla aquí, luego procede a conectar la memoria USB en tu TV BOX.

¿Qué es Aptoide TV?

Es una versión diseñada por el mismo equipo de esta plataforma para televisores inteligentes (SMART TV) y decodificadores tipo Android TV, Aptoide nos proporciona un archivo APK compatible con los dispositivos ya mencionados para abrirnos un mundo nuevo lleno de aplicaciones, películas series, documentales y mucho más; con la mejor compatibilidad para nuestros televisores inteligentes dado que esta app está hecha idealmente para ellos. 

Características

Sin restricciones en SMART TV y Otros Dispositivos

Disfruta del inmenso catalogo de películas, series y documentales sin ningún tipo de límites, no hay barreras entre tu localidad o idioma, puedes ir más allá de los limites y disfrutar tanto de esa película o serie que tanto deseas ver el fin de semana o cualquier resto del día.

Todas las Aplicaciones son Gratis

Así es, leíste bien puedes navegar libremente entre el inmenso catálogo de aplicaciones sin toparte con ningún precio, consigue la aplicación que sacie tus necesidades y gustos para mejorar tu experiencia de forma totalmente gratuita y segura sin embrollos en el camino.

+2500 Aplicaciones Disponibles

Si, hablamos de mas 2500 aplicaciones en tu televisor disponibles para en cualquier momento de forma totalmente gratis, tu único deber es buscar y descargar la app que tanto desees tener en tu SMART TV o televisor inteligente.

¿Aptoide es Seguro?

Si, es totalmente seguro, y para confirmártelo puedes consultar con la inmensa comunidad que opta y recomienda Aptoide justamente por eso, confiabilidad y seguridad, ten por seguro que no tendrás problemas al optar por Aptoide como alternativa a las tiendas de aplicaciones tradicionales como Play Store o AppStore, todo esto en parte se debe a la confianza que transmitido la compañía a lo largo de los años a toda su audiencia, hablamos de años y años de buen servicio y confianza que clavado  a la compañía en una posición de total respeto y seguridad para todos los usuarios.

Código Abierto

Esta aplicación es de código abierto, o sea, que cualquier persona desde cualquier parte del mundo donde haya internet podría ver la aplicación por dentro y verificar su confiabilidad y transparencia a la hora de brindar sus servicios. Cualquier con conocimientos en distintos lenguajes de programación podría poner su granito de arena para aportar en el desarrollo de esta excepcional app para mejorar su intuitividad y diseño de cara al publico siempre atraído por las novedades que ofrece la aplicación.

Cómo usar Aptoide TV en mi Mi Box o SMART TV

Esta plataforma de transmisión en directo de películas, series y documentales es totalmente intuitiva, por lo que no tendrás muchos problemas a la hora de hacer uso de la misma, la app esta diseñada por catálogos para contenido que te ofrece, así que, según tus necesidades podrás acceder a una lista estratégicamente diseñada para ti con el fin de que pierdas el menor tiempo posible en satisfacer tus necesidades.

Ante cualquier duda que poseas nunca dudes en acercarte a algún artículo de AptoideTool y hacer tu pregunta, estamos al pendiente de nuestro público y siempre dispuestos a saciar cualquier cuestionante que usted o cualquier valioso visitante pueda tener, aun así, también dispone de un sin numero de tutoriales, videos e información que fácilmente podrán acabar con sus dudas para que usted pueda disfrutar de aplicación sin ninguna preocupación o duda durante el trayecto de su camino a través de esta increíble plataforma.

¿Puedo Instalar Aptoide TV en Android?

Por supuesto, dada la compatibilidad que ofrece la plataforma por estar diseñada en distintos lenguajes esta disponible incluso para celulares que usen el sistema operativo Android, sin ningún tipo de problemas podrás acceder a la app, para usarla de forma independiente no es recomendable ya que con la versión normal de Aptoide o la versión Aptoide Lite basta, pero si gustas en probar, no tendrás ningún tipo de problema.

Es recomendable utilizar Aptoide TV en tu dispositivo Android solo cuando harás uso de la plataforma de forma dependiente con tu televisor inteligente o SMART TV, es decir, que para facilitarte la experiencia como usuario es recomendable hacer uso de esta versión cuando vayas a transmitir pantalla desde tu celular a tu televisor para disfrutar de cualquier serie o película, por lo que no está de más tener presente y es lo que el equipo de AptoideTool recomienda, así no agotaras recursos de tu  celular a menos que lo desees a la hora de llevar esa película, documental o serie que tanto  te guste  a la pantalla de tu televisor.

Es destacable mencionar que a través de esta versión también podrás instalar aplicaciones  de la plataforma sin ningún tipo de problema,  y dichas plataformas serán las que ofrezcan el inmenso catalogo  de forma accesible y totalmente sencilla desde la comodidad de tu dispositivo sin tener que complicarte la vida buscando por aquí y por allá en internet sin dar con la píldora que resuelva tu necesidad.